Oceanía, el continente de las 10.000 islas, uno de los lugares más exclusivos del planeta, con grandes paisajes repletos de naturaleza.

Disfruta del lujo en las playas más exóticas, conoce las culturas tradicionales, la fauna y la naturaleza salvaje, atrévete con las aventuras al aire libre.

Te prepararemos un viaje a medida para que vuestra experiencia sea una vivencia única. Australia, Nueva Zelanda, la Polinesia Francesa o la Polinesia Neozelandesa, entre muchos otros lugares donde podrás disfrutar de los alojamientos más exclusivos en los lugares más remotos del planeta. Disfrutarás de islas paradisiacas con playas de ensueño, volcanes y la gran barrera de arrecife de coral.

Nueva Zelanda con su exuberante naturaleza te conquistará visitando lugares como la Isla de Kaikoura, uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de ballenas, el Parque Nacional de los Fiordos con impresionantes acantilados, la ciudad de Christchurch con su apasionante cultura maorí o el Lago Tekapo con sus colores azul turquesa y blancos. La capital,  Auckland, es una ciudad increíble para conocer la esencia kiwi, desde alguno de sus miradores como Mount Eden.

Australia nos fascinará con la Gran Roca Uluru o Ayers Rock, la roca sagrada del desierto, con los encuentros con marsupiales, canguros o koalas. Visita las ciudades como Sidney o Melbourne. Bucea por la Gran Barrera de Arrecifes de Coral, la más extensa del mundo.

Si lo que prefieres es relajarte, puedes hacerlo en alguna de las paradisiacas islas de la Polinesia Francesa. Bora Bora la perla del pacífico, mezcla de lujo y relax es la más famosa del archipiélago, allí podrás recorrer la isla en 4×4 o hacer snorkel en algunos de sus arrecifes llenos de fauna increíble como rayas o tiburones.

EnTahíti se encuentra la ciudad más interesante de todo el archipiélago, Papeete, donde se puede visitar su mercado, la isla ofrece la posibilidad de conocer playas, cascadas, cráteres, cañones y barrancos donde practicar deportes de naturaleza.

Moorea es la segunda isla más visitada después de Bora Bora, rodeada de arrecife coralino y preciosas playas de arena blanca. Tikehau, es considerado el atolón con más peces de las islas Tuamotu.