Un continente con un gran patrimonio cultural, miles de románticos lugares y de bellezas naturales…….
No hace falta ir más lejos para encontrar lugares fascinantes llenos de historia, sitios de cuentos de hadas, playas y naturaleza.
Nuestros expertos agentes te prepararan el viaje de lujo por los miles de destinos que puedes visitar.
Dentro de los destinos más populares de Europa se encuentran:
LONDRES: La ciudad que debes visitar una vez en la vida, para conocer sitios como el Big Ben, el Hyde Park, el Palacio de Buckingham, el London Eye o Notting Hill.
PARÍS: La ciudad de la luz, del amor y la literatura. Allí podrás conocer sitios tan emblemáticos como la catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, los Campos Eliseos, los jardines de Versalles, el barrio de Montmatre , el Sagrado Corazón o dar un paseo mientras cenas con música por el río Sena.
ROMA: La ciudad Eterna, llena de historia y majestuosidad. Una obra de arte que no te bastará con visitar una vez en la vida. No puedes dejar de visitar su Coliseo Romano y sus ruinas arqueológicas, la Fontana de Trevi, el Panteón, la Plaza España, la Basílica de San Pedro y sus museos Vaticanos….
FLORENCIA: La cuna del renacimiento, capital de la toscana llena de arquitectura y escultura, un regalo para todos los sentidos. Visita la Galería de los Uffizi, la Catedral de Santa María de Fiore conocida como Duomo, la Galleria dell´Accademia donde se aloja una de las grandes obras del Renacimiento “ El David de Miguel Angel”, la Basilica di Santa María Novella, el Palazzo Pitti, el Museo de Bargello, la Basílica di Santa Croce, Opera de la Metropolitana di Siena, Piazza dei Miracoli en Pisa, Luca con sus murallas, San Gimignano , Chianti, Palazzo Vecchio , etc….
VENECIA: Con sus canales, sus góndolas y sus puentes, alguno tan conocido como el puente Rialto, su plaza San Marcos, el palacio Ducal, una ciudad que no puedes dejar de visitar por ser una de las más bonitas del mundo, una ciudad preciosa y romántica.
PRAGA: Una ciudad mágica, con su gran belleza medieval, su famoso reloj astronómico, su Puente Carlos, su ciudad vieja, una ciudad para hacer una escapada que te enamorará.