Un continente lleno de exotismo donde podrás vivir experiencias únicas. Un destino lleno de contrastes, lugares mágicos, playas e islas paradisiacas y templos donde encontrar una paz indescriptible.

Las posibilidades son infinitas en el continente asiático: desde recorrer playas de agua cristalina hasta descubrir ciudades llenas de color o visitar aldeas con costumbres milenarias. Y como no, probar una gastronomía única en su diversidad.  ¡Apuesta por un destino lleno de exotismo!

Entre los destinos más solicitados se encuentran Tailandia, Vietnam o Camboya. Unos países con una gran riqueza cultural en los que puedes disfrutar de selvas exuberantes, playas paradisiacas y magníficos templos, entre otras muchas opciones.

La India, un destino mágico con una cultura diferente que la hace única, dónde podrás vivir experiencias inolvidables mientras visitas  templos como el Taj Majal, Khajuraho o los coloristas templos de Kerala, además de degustar una rica gastronomía llena de color, sabores y especias exquisitas.

Japón, un país que se ha puesto de moda, ya que es una fuente de inspiración para los amantes de la cultura manga y samurai. Myanmar, la antigua Birmania, otro destino asiático lleno de  magia y paisajes increíbles. Las Maldivas, una paraíso en la tierra, donde disfrutar de la paz en sus maravillosas playas de arena fina o descubrir sus fondos marinos llenos de peces y corales.

Y eso no es todo, Cualquier viaje que puedas imaginar por Asia, lo hacemos realidad. Cuéntanos cual es el viaje de tus sueños y te diseñaremos una experiencia única.